SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

“Grupo Commander” es una empresa 100% mexicana, nace en 1995 comprometida con nuestros clientes, brindamos siempre un servicio de la más alta calidad, y a la altura de los tiempos modernos.
Nos basamos en una cultura de mejora continua, retamos nuestros procesos día a día para alcanzar los más altos estándares de calidad en el reclutamiento, capacitación y la implementación de todos nuestros servicios, con un enfoque en la Prevención mediante la Gestión de los Riesgos y la Inteligencia Logística.
Desde una simple consulta hasta ser responsables de la seguridad, control y administración de algunas de las empresas más grandes del mundo, somos una empresa consolidada a lo largo de 25 años y que cuenta con personal de experiencia en sus puestos clave, esto nos permite tener lo mejor de ambos mundos, juventud y experiencia que se conjuntan con herramientas y tecnología de vanguardia, para ofrecerle un servicio de calidad, estamos comprometidos con el servicio y la atención al cliente, buscamos socios comerciales, para desarrollar relaciones de ganar – ganar.

MISIÓN

Proporcionar seguridad, confianza, protección personal y patrimonial de forma profesional y eficiente para todos.

 

VISIÓN

Consolidar un servicio de seguridad privada que se distinga por su alto nivel de calidad e innovación en el mercado nacional, para detectar y neutralizar oportunamente los riesgos

NUESTRA COBERTURA

Dentro de nuestra cartera de diversas industrias se encuentran, empresas farmaceúticas, mensajería, tiendas de autoservicio, textiles, calzado al por mayor, llanteras, tabacaleras, químicos; Bienes de consumo, CEDIS entre otras. Estas empresas cuentan con cobertura en varios estados tales como: 

Ciudad de México (Matriz)
Estado de México
Guadalajara
Aguas calientes
Tlaxcala
Nuevo León
Queretaro
Puebla

GRUPO COMMANDER

¡Innovando por tu seguridad!

COBERTURA EN:

ESTADOS
0

CLIENTES

SATISFECHOS
0

Grupo Commander

INNOVANDO POR TU SEGURIDAD
Contáctanos con gusto responderemos todas tus dudas.

Grupo Commander 2020 grupocommander.mx - Todos los derechos reservados -